Marketing

Los clientes no llegan por si solos y para que esta empresa crezca y con ello ofrecerles el mejor servicio cada día dependiendo también de lo que usted necesite, es por esto que te ayudamos a impulsar tu marca a través de nuestros servicios on line los cuales son mucho más económicos y efectivos, somos expertos en promocionar tu marca en la web.

Manejo de Redes Sociales

Con nuestro talento Community Manager te ayudamos a crecer en las Redes Sociales, más usadas como lo son (Facebook, Twitter, Instagran, etc) A través de diferentes estrategias de publicidad, manejo de contenido y creatividad.

SEO Posicionamiento Web ( Google , Yahoo, Bing ,Etc )

Estamos dedicados a ayudar a los clientes y lograr mejor posicionamiento en los principales buscadores y directorios por Internet, nosotros medimos el éxito por el aumento en el número de visitantes en nuestras páginas, que recibe después de nuestro esfuerzos se instituyen, así como por el aumento en el ranking del sitio web.

Tendrás una Página en Facebook, donde podrás publicar imágenes, videos y otro tipo de información ya que puedes estar en contacto con tus clientes.

Google +

Creando esta cuenta será un medio de comunicación en donde podrás encontrar más clientes.

Tendrás acceso a una cuenta en Twitter donde estarás ofreciéndole información a todos tus clientes y mantenerlos al día con nueva información.

Otros

Tales como: Youtube, My space, Delicious, My opera, Pinterest, Linkedin, Ozone, Hi5, My life...

En Instagram Le podrás ofrecer a tus clientes información mediante imágenes ofreciendo así tus servicios.